INVITACIÓN El Dr. Koen de Munter, antropólogo de la Universidad Albterto Hurtado invita a un conversatorio sobre la reflexión ecológico-social

En el marco de las charlas científicas, año 2018, organizadas por el Departamento de Antropología. El Dr. Koen de Munter, antropólogo de la Universidad Albterto Hurtado invita a un conversatorio sobre la reflexión ecológico-social en antropología a partir de una breve presentación de dos libros recientes. Ecología y Reciprocidad. (Con)vivir bien, desde contextos andinos, editado por K. De Munter, J. Michaux y G. Pauwels (publicado diciembre 2017, Plural Editores, La Paz) yLa Vida de las Líneas, de Tim Ingold (Ediciones Universidad Alberto Hurtado 2018).

+ AntropoInfo