Titulación de estudiantes, Arqueóloga y Antropólogo Social

IMG_0870 IMG_0868

Durante la jornada de la mañana y la tarde del Lunes 22 de Diciembre, en la Sala de Reuniones del Departamento de Antropología  se llevaron a cabo las presentaciones de dos memorias:

Sussy Rodríguez expuso su memoria “Caracterización tecnológica de un conjunto lítico superficial de Quebrada Maní 12, un sitio temprano del Desierto de Atacama”; cuyos guías fueron el profesor Juan Chacama Rodríguez y el Dr. Calogero Santoro Vargas.

Raphael Cantillana por su parte presentó su memoria “Conflictos por el agua en sus dimensiones sociales y culturales: el caso de la aplicación del Programa de Agua Potable Rural en Caleta Chanavaya, Iquique, bajo la guía del profesor Javier Cortés Ortuño.

Ambas estudiantes aprobaron  esta instancia final de su formación, por lo cual la comunidad cuenta con una nueva Arqueóloga y un nuevo Antropólogo Social. Felicitaciones a ambos, así como a las familias ty otras personas involucradas en el proceso.

IMG_0865 IMG_0866 IMG_0867 IMG_0869 IMG_0871 IMG_0873 IMG_0874 IMG_0875

+ AntropoInfo