Invitación Muestra Fotográfica

En el marco del proyecto Fondecyt de iniciación 11140871, titulado “Pupilas vacías, o el acto de observar puertas adentro de la calle. Un estudio comparativo de fotografía participativa, representaciones sociales y situación de calle” y patrocinio del Departamento de Antropología de la Universidad de Tarapacá. Se invita a la comunidad universitaria a visionar la Muestra Fotográica “Pupilas vacías: fotografía participativa y situación de calle en Chile y Uruguay”.

Muestra que nace de estudio comparativo del fenómeno de la situación de calle en las ciudades de Santiago y Arica, en Chile, y Montevideo y Paysandú, en Uruguay. Donde la implementación de la fotografía participativa, como un dispositivo de acercamiento cualitativo de tipo etnográfico e interacción dialógica, permitió visibilizar las miradas e interpretaciones sobre el fenómeno desde la perspectiva de los propios de actores.

Fechas y lugares de exposición en Arica:
Parque Ibáñez del Campo: 4 y 5 de diciembre
Hall Central UTA-Saucache: 6 y 7 de diciembre